SchoenstattVivo una herramienta para llegar al gran objetivo del 2014

  Martín Rodriguez, uno de los integrantes de SchoenstatttVivo explica que este diario interactivo partió como un sueño y hoy es una realidad en el que queríamos llegar más unidos para el 2014. Pero enfatiza en que "debemos tener en claro que SchoenstattViv

| Martín Rodriguez Martín Rodriguez

Martín Rodriguez, uno de los integrantes de SchoenstatttVivo explica que este diario interactivo partió como un sueño y hoy es una realidad en el que queríamos llegar más unidos para el 2014.

Pero enfatiza en que "debemos tener en claro que SchoenstattVivo es una herramienta para regalarle el 2014 una familia más integrada, unida y enriquecida al Padre Kentenich a través del intercambio que esta página puede crear."

Uno de los sueños para el centenario de los schoenstatianos es la santificación del Padre y podremos llegar a ese objetivo si es que mostramos los frutos de su obra. Y esos frutos son cada uno de los integrantes del Movimiento y se pueden mostrar mejor si los frutos se conocen entre si, intercambian opiniones, debaten y se conocen.

Entonces la invitación es a usar SchoenstattVivo, que aunque sabemos es solo una herramienta para llegar a este gran anhelo, puede ser de gran ayuda

Comentarios
Los comentarios de esta noticia se encuentran cerrados desde el a las hrs