Queremos transformar el mundo
Rosario Teodovich esjefa de la Rama de Señoras en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, un grupo que se conformó por iniciativa de Ruth Suárez, una mujer que sufrió una dolorosa pérdida y buscó refugio en el movimiento. A partir de entonces, el crecimiento de la rama ha sido exponencial. Hoy cuentan con 10 grupos, todos con un alto nivel de compromiso. Una de las particularidades de la rama de Santa Cruz, según Rosario,es que está formada por mujeres de todas las edades, lo que se traduce en una enorme riqueza y vitalidad. "Todas queremos cambiar el mundo, el hombre y la mujer de hoy, pero somos conscientes de que primero debemos cambiar nosotras mismas", asegura.
| Rosario Teodovich (Bolivia) Rosario Teodovich (Bolivia)Rosario Teodovich esjefa de la Rama de Señoras en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, un grupo que se conformó por iniciativa de Ruth Suárez, una mujer que sufrió una dolorosa pérdida y buscó refugio en el movimiento. A partir de entonces, el crecimiento de la rama ha sido exponencial. Hoy cuentan con 10 grupos, todos con un alto nivel de compromiso.
Una de las particularidades de la rama de Santa Cruz, según Rosario,es que está formada por mujeres de todas las edades, lo que se traduce en una enorme riqueza y vitalidad. "Todas queremos cambiar el mundo, el hombre y la mujer de hoy, pero somos conscientes de que primero debemos cambiar nosotras mismas", asegura.