Medio siglo de vida consagrada
Con una emotiva misa celebrada en el Santuario de Bellavista, en Santiago de Chile, tres Padres de Schoenstatt celebraron 50 años de sacerdocio y alianza con la Mater. Los Padres Francisco García-Huidobro, Benjamín Pereira y Raúl Feres Shalup definieron como "un regalo" y una gracia este medio siglo de vida consagrada, en los que se han sentido "regalones de la Mater" y bendecidos con el amor y el apoyo de cientos de feligreses. En el video, sus testimonios y experiencias personales.
Viernes 6 de agosto de 2010 | Equipo Sch VivoCon una emotiva misa celebrada en el Santuario de Bellavista, en Santiago de Chile, tres Padres de Schoenstatt celebraron 50 años de sacerdocio y alianza con la Mater.
Los Padres Francisco García-Huidobro, Benjamín Pereira y Raúl Feres Shalup definieron como "un regalo" y una gracia este medio siglo de vida consagrada, en los que se han sentido "regalones de la Mater" y bendecidos con el amor y el apoyo de cientos de feligreses. En el video, sus testimonios y experiencias personales.