Entrevista a María Angélica Pérez, coautora del libro "Yo te elijo a ti, para siempre" (Parte II)
"Cuando el Padre Horacio Rivas murió, además del profundo dolor, nos sentimos muy desvalidos. El libro ya estaba en su etapa final, pero nuestro mentor ya no estaba con nosotros... Lo impresionante fue que él no nos abandonó. Nos fue hablando al oído a través de personas, hechos y circunstancias, orientándonos y marcando el camino", cuenta María Angélica Pérez, coautora del libro "Yo te elijo a ti, para siempre". "Con este manual de preparación para novios el sacerdote anhelaba hacer no solo un regalo a los schoenstatianos sino a toda la Iglesia, especialmente a las parroquias. Y así está sucediendo", agrega. "Al Padre Horacio le fascinaba también el mundo de los pololos. Y en la misma línea del libro que ya hemos lanzado, nos invitó a realizar uno abocado a esas parejas que comienzan a conocerse y a hacer un camino de a dos, que puede derivar en un matrimonio. Ese constituye nuestro próximo desafío", asegura María Angélica.(Ver la Parte I de esta entrevista.)
| María Angélica Pérez María Angélica PérezCuando el Padre Horacio Rivas murió, además del profundo dolor, nos sentimos muy desvalidos. El libro ya estaba en su etapa final, pero nuestro mentor ya no estaba con nosotros... Lo impresionante fue que él no nos abandonó. Nos fue hablando al oído a través de personas, hechos y circunstancias, orientándonos y marcando el camino", cuenta María Angélica Pérez, coautora del libro "Yo te elijo a ti, para siempre". "Con este manual de preparación para novios el sacerdote anhelaba hacer no solo un regalo a los schoenstatianos sino a toda la Iglesia, especialmente a las parroquias. Y así está sucediendo", agrega.
"Al Padre Horacio le fascinaba también el mundo de los pololos. Y en la misma línea del libro que ya hemos lanzado, nos invitó a realizar uno abocado a esas parejas que comienzan a conocerse y a hacer un camino de a dos, que puede derivar en un matrimonio. Ese constituye nuestro próximo desafío", asegura María Angélica.