¿Cómo se enseña a un hijo a conducirse a partir del amor?
"La única manera de enseñar a amar es amando". Con esta simple pero significativa frase se da inicio a una conversación con el matrimonio schoenstatiano chileno formado por Verónica Arthur y Francisco Vergara. En esta ocasión, el tema son los afectos al interior de la familia y cómo esa experiencia amorosa tiene un peso superior a cualquier doctrina al respecto. Recalcar las virtudes por sobre los defectos es, según ellos, un modo de enseñar a generar unidad, autovaloración y lazos duraderos. (Pinche la imagen para ir al video)
| Verónica Arthur y Francisco Vergara (Chile) Verónica Arthur y Francisco Vergara (Chile)"La única manera de enseñar a amar es amando". Con esta simple pero significativa frase se da inicio a una conversación con el matrimonio schoenstatiano chileno formado por Verónica Arthur y Francisco Vergara. En esta ocasión, el tema son los afectos al interior de la familia y cómo esa experiencia amorosa tiene un peso superior a cualquier doctrina al respecto.
Recalcar las virtudes por sobre los defectos es, según ellos, un modo de enseñar a generar unidad, autovaloración y lazos duraderos.